ECO Farm IP65 LED Lámpara de Cultivo

Discussion in 'Djawir Key' started by ecofarm, Nov 26, 2019.

PAKAI NOXDRIVE UNTUK KEBUTUHAN FILE SHARING.
BYPASS
OPPO
VIVO
XIAOMI


Threads sundul by users
    Tags:
    More threads by ecofarm
    1. ecofarm

      ecofarm

      Pemula

      Joined:
      Nov 26, 2019
      Messages:
      1
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      Eco Farm es una empresa profesional de equipos de cultivo interior casero. Mayor eficiencia y menos desperdicio siempre ha sido nuestro objetivo en el desarrollo de nuestros productos. El año pasado presentamos la serie de lámparas para plantas ECO Fram, que fue muy bien recibida. Desde entonces, hemos estado tratando de descubrir cómo mejorarlo. El mes pasado, presentamos la serie Growlamp ECO Farm IP65 y confiamos en que se encuentren entre las luminarias más avanzadas del mundo.


      La tecnología IP65 You have to login and like this post in order to see this link

      Alta intensidad y menos desperdicio

      Una de las principales ventajas de la serie original fueron los altos valores nominales y la mayor eficiencia. Nuestros clientes estaban satisfechos con el producto y teníamos ambición de desarrollar una versión nueva e incluso mejor.


      Mayor superficie

      Algo que notamos al principio fue el hecho de que la lámpara de crecimiento LED necesita un área de superficie más grande. Esto asegura una mayor cobertura, lo cual es una gran ventaja. En segundo lugar, es una parte esencial de un sistema de enfriamiento pasivo, porque una luz de crecimiento LED con una superficie más grande tiene una salida de calor más baja. Después de darnos cuenta de que estamos en el camino correcto, continuamos trabajando y progresando.


      ECO Farm IP65: más eficiencia sin ventilador

      IP65 está optimizado y es más eficiente, altamente innovador y comparable a cualquier otra luminaria disponible en el mercado. Una de las mayores mejoras fue la eliminación del ventilador.


      Tipos de enfriamiento para You have to login and like this post in order to see this link

      Analizamos los tipos de sistemas de enfriamiento y descubrimos que la mayoría de las luces LED de crecimiento se basan en el enfriamiento activo (generalmente con un ventilador), aunque también fue posible el enfriamiento pasivo. El enfriamiento pasivo se refiere al enfriamiento que ocurre debido al diseño correcto de la tubería y no por un componente separado.


      Refrigeración pasiva: la tecnología You have to login and like this post in order to see this link

      Pronto se tomó la decisión y comenzamos a desarrollar las luminarias de crecimiento LED de la serie IP65 con un sistema de enfriamiento pasivo. La clave es el disipador térmico, que está diseñado para absorber el calor y mantenerlo alejado del chipset y los diodos. Pero queríamos asegurarnos de mantener el calor bajo, por lo que fuimos un poco más allá e hicimos las luces con una superficie más grande, para que pudieran distribuir el calor correctamente. Recientemente, hemos elegido diodos que generalmente tienen una salida de calor más baja. Así que desarrollamos un sistema de enfriamiento pasivo completo y nuestra serie IP65 logró resultados notables sin ventiladores.

      También estamos disponible en disferentes tamaño de You have to login and like this post in order to see this link, no dude en comprarlo en nuestra pagina de es.growpackage.
       

    Share This Page