Las 2 Cosas Que Las LED Lámpara de Cultivo Deben Arreglarse

Discussion in 'Other Repairing Tool' started by esecofarmgrowpackage, Dec 30, 2019.

PAKAI NOXDRIVE UNTUK KEBUTUHAN FILE SHARING.
BYPASS
OPPO
VIVO
XIAOMI


Threads sundul by users
    More threads by esecofarmgrowpackage
    1. esecofarmgrowpackage

      esecofarmgrowpackage

      Pemula

      Joined:
      Dec 26, 2019
      Messages:
      8
      Likes Received:
      0
      Trophy Points:
      1
      1.) Penetración VS intensidad de luz
      Existe la idea errónea de que puede mantener las LED lámparas de cultivo tan cerca como desee de sus plantas, siempre que no esté demasiado caliente. ¡¡¡Incorrecto!!! Las potentes LED lámparas de cultivo deben mantenerse relativamente lejos de sus plantas para evitar que se queme. Las LED lámparas de cultivo pueden quemar sus hojas y brotes, incluso si la temperatura es perfecta. El hecho es que las LED lámparas de cultivo son tan potentes que en realidad pueden entregar demasiada luz a sus plantas y causar la quemadura de la luz. A menudo, cuando los LEDs se mantienen demasiado cerca, no hay síntomas inmediatos. Puede haber amarillamiento y muerte de la hoja que ocurre lentamente en el transcurso de días o semanas. Estos síntomas tienden a acelerarse durante la segunda mitad de la etapa de floración y eventualmente se extienden a los brotes. Cuando solo las hojas directamente debajo del LED muestran problemas, podría deberse a que la LED You have to login and like this post in order to see this link está demasiado cerca. Es una señal de que sus LEDs pueden estar demasiado cerca cuando deja de amarillear el color en solo las partes de la planta directamente debajo de la LED lámpara de cultivo, especialmente si el resto de la planta está completamente saludable.
      Para la mayoría de los modelos de LED, el fabricante recomienda mantener la lámpara a una distancia de 12-18 "+ de la parte superior de su planta, y algunos de los modelos más potentes necesitan 30" de espacio libre o más para asegurarse de que su planta no reciba demasiado luz. Creo que muchos cultivadores no entienden esto y terminan dañando sus plantas con la intensidad de luz demasiado alta, sin entender la raíz del problema es que sus LED están demasiado cerca. Las LED lámparas de cultivo generalmente deben mantenerse bastante lejos de sus plantas. ¿Por qué los LED deben mantenerse tan lejos? Muchas compañías de LED están utilizando lentes cada vez más potentes para enfocar la luz directamente hacia la planta para aumentar la penetración (cuánta luz atraviesa el centro de la planta), pero el problema es que esto requiere que los cultivadores mantengan las luces cada vez más lejos para evitar el blanqueamiento de la luz bajo el aumento de la intensidad de la luz. Esta es en realidad la razón principal por la que personalmente no he cambiado a LED lámparas de cultivo todavía: ¡no tengo la altura en mi espacio de cultivo para convertir desde mi HPS! Ejemplo: la mayoría de las LED lámparas de cultivo (especialmente las más potentes) deben mantenerse a más de 18 "de sus plantas para evitar la quema de luz debido a los grandes diodos LED y al potente sistema de lentes. ¡Pero algunos cultivadores afirman que obtienen los mejores resultados de los paneles más grandes manteniéndolos a casi 3 pies de distancia! Eso significa que algunos LED necesitan un espacio adicional entre la lámpara y mis plantas en comparación con mi HPS de 600 W, lo que significa que es posible que necesite un espacio de cultivo más alto. Problema: las LED luces de cultivo más potentes del mercado actual deben mantenerse a una distancia de 12-30 "(o más) para evitar el blanqueamiento de la luz y la muerte prematura de las hojas, lo que significa que pueden necesitar más espacio vertical que algunos modelos HPS. Solución: encuentre un equilibrio entre la penetración y la intensidad de la luz, de modo que los LED no tengan que mantenerse tan lejos de sus plantas.
      2.) Alto costo de los modelos superiores
      ¡Seamos realistas, muchas LED lámparas de cultivo son caras! En comparación con una luz HPS, las mejores LED lámparas de cultivo pueden costar entre 3 y 10 veces más por unidad de luz producida. Una nueva luz de cultivo de 600 W HPS de primera línea podría costar $ 200, pero podría terminar pagando fácilmente $ 800 o más por una LED luz de cultivo equivalente. ¡No tire su dinero por el desagüe! Por aproximadamente el mismo precio ($800), podría obtener un kit de cultivo HPS 4'x4'x7 'completa, que incluye no solo la lámpara de cultivo HPS de 600 W, sino también la You have to login and like this post in order to see this link, los ventiladores etc. Dicho esto, si bien hay modelos caros, los precios de las luces LED de cultivo finalmente han bajado en los últimos años. Problema: las luces de cultivo LED superior suelen costar entre 3 y 10 veces más que las nuevas luces de cultivo HPS. Dicho esto, hay opciones rentables.Solución: cuando escribí este artículo por primera vez en 2015, había muchas menos opciones de LED que hoy. Los precios han bajado bastante en los últimos años, y ahora hay algunas luces LED de cultivo a un precio muy razonable. Por ejemplo, ECO Farm ofrece muchos modelos de luz de cultivo LED que cuestan casi lo mismo que una luz de cultivo HPS equivalente, y sus luces han demostrado ser excelentes para cultivar cannabis.
      Ahí lo tiene, ¡las 2 cosas que creo que las luces LED deben convertirse en el rey (o la reina) del cultivo de cannabis en interiores! Aunque los LED tienen un poco de camino por recorrer, el alto nivel de interés en ellos garantizará que las personas no dejen de trabajar para mejorarlos.
      Quiere saber más sobre: You have to login and like this post in order to see this link
       

    Share This Page